Trampa para atrapar un duende en St. Patrick’s Day

Buscando que actividades hacer con mis hijas para este San Patricio encontré esta divertida idea de tratar de atrapar a un duende (leprechaun) Hay muchas ideas por ahí, pero esta me gusto por se lo suficientemente sencilla para mis hijas.

2012-03-15 003

Tan solo necesitas algún envase redondo, papel, tijeras, y cinta adhesiva.

2012-03-15 029 y

Envuelve el envase con papel verde. Con papel negro y amarillo hazle la correa y hebilla. En la parte de arriba del sombreo tan solo corta un pedazo de papel verde y colócalo encima, así con el peso del duende el papel caerá atrapando al duende dentro del envase. Mi niña  decidió tan solo dibujar la escalera y hacer un par de letreros que dicen ‘No Tocar’ (ya sabemos que los duendes les gusta romper reglas así que creemos que eso lo hará caer en la trampa). Por supuesto no podía faltar el oro encima del sombreo para hacerlo subir.

2012-03-15 031

No sabemos si vamos a poder atrapar un duende, pero tengo entendido que saben dejar monedas de oro ( monedas de chocolate)!!

2012-03-15 032

Estoy planeando una búsqueda del tesoro para ese día también. Estoy tratando de encontrar buenas rimas para las pistas. Espero que los duendes no hagan demasiadas travesuras en nuestra casa. He escuchado que hacen cosas como pintar la leche de color verde, les pintan el pelo verde mientras duermen los niños. Algunos dejan marcas de sus pies en el piso. Les encanta cambiar las cosas de lugar, como por ejemplo pones pasta en la caja del cereal! ponen cosas boca abajo, etc. Son muy muy traviesos estos duendes. : )

  • Ivanna HA

    hola felicidades´por hacer, la trampa de sombrero, esta muy original