Porque lo prometido es deuda, aquí esta como hice la torta en forma de helado.
Primero hice dos tortas circulares de 6 pulgadas, una cuadrada de 8 pulgadas, y una mitad de una esfera.
Puse mis dos circulares una encima de la otra y le corté al rededor para darle un poco la forma de cono. Después de esto cubrí mi cuadrado y cono en buttercream icing, y luego en fondant.
Si te fijas, al fondant del cono le hice lineas para que pareciera mas como un cono de helado. Esto lo hice con mi regla para telas (esas transparentes) Solo hay que tener cuidado de no marcar muy fuerte el fondant o terminarás como yo cortando el fondant donde no quieres. (si te fijas bien encontraras donde está mi error, pero no quise volver a repetir todo de nuevo así que solo lo dejé en la parte de atrás de la torta donde nadie lo ve)
Nota también que use nuevamente palos de bamboo para cada piso de la torta. Esto lo hice luego de aprender la dura lección, de primero hacer cada piso por separado y segundo es indispensable asegurarlo enseguida, cuando la parte de arriba de la torta cayó al suelo destruyendo a su paso el cono. Por eso notarás que el cono no esta precisamente perfecto en su forma. La pieza mas importante es la del centro, porque atraviesa todas los pisos de la torta.
Luego de cocinar otra mitad de esfera para reemplazar la que se cayó, la torta se veía así. Decidí que la parte de helado se iba a ver mejor hecha solo en buttercream icing. Unas cuantas decoraciones aquí y allá, y éste es el resultado.