Este sábado celebramos el cumpleaños de mi hija mayor, y por supuesto el tema de la fiesta fue FROZEN. Si no has visto la película todavía es hora de que corras a verla. Como siempre fue entretenido planearla y recibí mucha ayuda con ideas de pinterest y una que que otra de mi propia creación.
Empecemos desde arriba. Éste chandelier es de mi creación. En la película Elsa crea su propio castillo de hielo, y en el centro tiene un magnifico chandelier. El mio no es tan magnifico pero pensé seria bonito representarlo en la fiesta.
También compré una perforadora en forma de copo de nieve para poder colgarlos del techo.
Ninguna idea que encontré en internet me convencía para hacer la guirnalda de cumpleaños, hasta que se me ocurrió simplemente cortar copos de nieve con mi máquina y pegarle las letras en el centro. Usé papel con brillos para los copos y papel nacarado para las letras.
Aquí todavía no había puesto todas las cosas en la mesa pero es la única foto donde sale casi todo.
El pastel de cumpleaños fue como siempre hecho por mi. En todas partes y aúnn en la tienda Disney están agotadas las cosas Frozen, y yo tenía la intensión de usar las figuras que hay para decorar la torta, así que me tocó encontrar otra solución. Terminé haciendo las muñecas en porcelana fría usando éstos videos en youtube: Anna y Elsa.
Aquí puedes ver que imprimí en cartulina los personajes y con ayuda de bolas de espuma de poliestireno cortadas por la mitad las coloqué en la mesa para decorar. Algo que le dio un toque mas apropiado al tema fue unos copos de nieve que mi mamá me mandó.
Como comida cubrí unos pretzels en chocolate azul, hice gelatina azul, unas galletas de sal con queso, papitas y una bebida hecha con sprite y paquetes de jugo en polvo de sabor de hawaiian punch. Pensé en servir también unas zanahorias pequeñas con un poco de salsa ranch pero ya la mesa se veía bastante llena.
Aquí la hermosa cumpleañera. No pude evitar la tentación de hacerle el vestido de Elsa.
Uno de los copos que usé en la mesa.
Ahora los juegos.
Con marshmallows pretzels y chocolates hicieron sus propios muñecos de nieve.
Otro juego consistía en lanzar la mayor cantidad de pequeños marshmallows a unos botes a los cuales le pegué la foto de monstruo Marshmallow (lastimosamente no tengo un buena foto de esto). El juego de ponerle la nariz a Olaf no podía faltar.
Este juego no es muy relacionado al tema pero es muy divertido, consiste en poner una galleta en la frente y tratar de comerse sin usar las manos.
También jugamos a ver quien construía la torre mas alta usando cubos de hielo. Tenía un par de juegos mas que no alcanzamos a jugar por falta de tiempo: encontrar las 9 diferencias entre un par de fotos, y mantener el globo en el aire.
Como sorpresas les hice estos collares. Tan solo compré este juego de Just Becuz, imprimí las fotos de los personajes y armé todo, bien fácil.
Estaba difícil encontrar cosas relacionadas al tema en esta época, yo tengo la idea de que no es necesario estar regalando un montón de juguetitos baratos que solo van a terminar en la basura, esto hace aún mas difícil encontrar que poner en las bolsas sin tener que gastar mucho dinero (especialmente cuando ya gasté un montón en toda la fiesta en si) así que decidí solo poner unas pocas cosas que encontré baratas y que se que mis hijas les gusta jugar o comer (tampoco me gusta exagerar en los dulces porque no me gusta ver a mis hijas comer tanto caramelo). Las niñas estaban bien contentas con lo que encontraron en sus bolsas así que creo si fue suficiente.
Tengo que decir que la fiesta fue todo un éxito. La decoración salio todo como esperaba y mi esposo me ayudó un montón con todos los juegos y lo mas importante es que mi hija disfrutó al máximo de su fiesta.
En fanpop puedes encontrar muy buenas imagines de la película, también puedes ver mi carpeta de Frozen en Pinterest y encontrarás muchas mas ideas.
3 respuestas a “Fiesta de Cumpleaños FROZEN”
que buena idea
hola soy Nicole una pregunta esos collares que usted Hizo que los compro en Just Becuz el juego como se llama
lo bebible q es?