Hace mas de un año convencí a mi papá de hacer una cocina de juguete usando como base uno de esos muebles para televisiones. Aquí los resultados.
La foto del antes. Se me olvido tomar la foto del mueble cuando recién lo compré, pero puedes darte cuenta que era un mueble viejo que encontré en la tienda de cosas usadas.
Mi papá empezó sacando todas las piezas y puertas. Luego con madera hizo las separaciones del refrigerador el lavaplatos y la cocina. También reemplazó la pieza de atrás del mueble.
Aquí se ve ya con el lavabo y llave de agua.
El mueble al parecer era para computadora así que tenia una tabla donde va el teclado. Si te fijas bien puedes ver que debajo del lavabo pusimos esta tabla para que tenga mas espacio para cocinar. Se cortó la tabla al porte necesario y usamos los mismos rieles que ya tenía.
Ahora ya con la puerta del horno y la puerta del congelador. Arriba del mueble puedes ver la pieza que va a ser el microondas.
Luego de lijar bien todo el mueble es hora de pintar. Primero la pintura base, esto es súper importante porque la madera absorbe la pintura.
Mi cocina tiene 3 colores; blanco para los electrodomésticos, rosado para el mesón y paredes, y un azul muy muy oscuro para el interior del horno.
Una vez seco a poner las puertas, manijas y microondas en su lugar. Para debajo del lavabo tan solo le puse una cortina en lugar de otra puerta.
Otra foto mas, todavía sin poner los detalles finales.
Aquí ya con los números del microondas y la cocina. Arriba del lavabo quiero poner un cuadro blanco con alguna foto para que parezca una ventana mirando al patio de la casa, pero ya mas de un año y todavía no lo hago. Espero hacerlo pronto.
3 respuestas a “Cocina de juguete”
Hola me podrías decir la medida del mueble en alto y largo porfa,gracias
Hola Vanesa. el mueble mide unos 117cm (46in) de largo y 109cm (43) de alto.
Gracias genia por responder,lo ame y lo voy a hacer para mi gordita