Mi espejo en la entrada de mi casa necesitaba algo para hacerlo mas festivo; nada mejor que una corona! Lo mejor es que se puede usar en cualquier época del año.
Materiales
– Arpillera
– Alambre #14
– Cinta roja
– Pinzas para cortar alambre
Corta tu arpillera en cintas largas de aproximadamente 10 pulgadas (25 cm) de ancho. ( recuerdas el consejo en ésta entrada de cómo cortar arpillera?) Corta también tu alambre del porte que desees tu corona. Recuerda dejar unas 4 o 5 pulgadas (10 o 12 cm) extra para unir los alambre y formar tu corona.
Dobla tus pedazos de arpillera por la mitad a lo largo. Luego inserta en alambre por el lado abierto, así como se muestra en la foto.
Usa cuanta arpillera sea necesaria para llenar el alambre. Cuando estés contenta con él, dobla tu alambre para cerrar el círculo.
Forma una especie de nudo ( para esto tuve que usar pinzas) corta el exceso de alambre y asegúrate que no quede ninguna punta sobresaliente con al que te puedas lastimar. Poe éste nudo puedes pasar tu cordel para colgar la corona.
En esta foto puedes ver como manipulé un poco la arpillera de un lado; síguelo haciendo hasta que estés conforme.
Por una cinta y está listo! Yo pegué mi cinta con un imperdible; pienso usar la corona todo el año y simplemente cambiar las decoraciones de a cuerdo a la época.