Cumpleaños de Arte

Compartir y gustar:

 

2016-09-10 078

Otro cumpleaños más para celebrar! El tema que escogimos esta vez fue arte. A mis hijas les encanta todo lo que tiene que ver con pintura, y por supuesto, a mi también. Así que no pude dejar de pasar la oportunidad de jugar con pintura  y muchos colores!

2016-09-10 067

En lugar de la típica guirnalda de cumpleaños hice este póster que suponía ser un lienzo con el Feliz Cumpleaños y algunas manchas de pintura. Las manchas están hechas en papel de esponja; las usé también para decorar las mesas.

2016-09-10 019

El pastel de cumpleaños es un concepto bien simple y rápido de hacer, pero con muy buenos resultados. Mi hija estaba fascinada con el. Se me olvidó humedecer un poco el fondant al final para que no se vea el azúcar en polvo que usé mientras lo armaba. 

2016-09-10 062

El dibujo de unicornio está hecho a mano con marcadores comestibles.

2016-09-10 014

Esta vez la piñata no la hice yo, mi mamá es la responsable y le estoy súper agradecida. La paleta le quedó perfecta y el pincel es el toque perfecto.

Tuvimos tan solo 3 juegos/actividades, y fueron todo un éxito.

2016-09-10 042

Empezamos pintando con pintura acrílica en lienzos. Cada niña dejó volar su imaginación y creó su propio arte.

2016-09-10 055

La siguiente actividad requirió de botellas pequeñas de burbujas, colorante de comida, y papel para acuarela. En una cuerda colgamos el papel para acuarela con una pinza y dejamos que soplen burbujas. Hice algunas pruebas antes del día de la fiesta y mi recomendación es que las hojas estén de manera vertical y no acostadas. Cuando las hojas están acostadas las burbujas revientan en la cara y terminas con mas color en la cara que en el papel. Siento que el papel para acuarela absorbe mejor y ayuda a que las burbujas se peguen mas rápido, a diferencia de uno normal.

2016-09-10 047

Por ultimo las armamos con pistolas de agua llenas de pintura de acuarela diluida. Las niñas se divirtieron un montón y fueron buenas en compartir e intercambiar pistolas y botellas de burbujas para que todas puedan usar diferentes colores. Increíblemente nadie se ensució.

Tristemente no tengo ni una sola foto de las sorpresas que se llevaron a casa. Como es que siempre hay algo a lo que no le tomo fotos? Cada niña se llevó un cuaderno que decoré con papel de esponja (igual que el de las mesas y el póster), una caja de marcadores, una caja de acuarelas, y una paleta plástica para pintura (las mismas que usaron en la primera actividad).

Las niñas las pasaron tan bien que después recibí textos de las mamás diciendo lo felices que que llegaron a sus casas contando cuanto se divirtieron.

Deja un comentario

Te gusta este blog? Por favor sígueme:

Seguir por Facebook
Seguir por Pinterest
Seguir por Instagram
Seguir por Twitter
Seguir por Email
Seguir por RSS