Marco para espejo de baño.

Compartir y gustar:

En la entrada anterior prometí ensenarte como hacer un maro para el espejo de tu baño. Ya antes había hecho uno y era blanco, pero con todos los cambios que hice al baño sentí que era necesario cambiar el marco del espejo también. Me puse a buscar otras ideas de como hacerlo y encontré  ésta en Full of Great Ideas Me gustó un montón y pensé que seria perfecto para mi baño. Pero cuando llegamos ala tienda mi esposo me explico como no pensaba que sería una buena idea usar el crown molding porque iba a tapar parte de la luz, así que nos pusimos a ver que había en la tienda y como podíamos hacer un espejo simpático. Este es el resultado.

                                      2012-08-19 004

Materiales

  • 1×4 MDF (tablas de madera para todo el rededor del espejo)
  • 4 Cuadrados de adornos para las esquinas
  • 1 tabla delgada que sea un poco mas ancha que el grosor de las tablas 1×4 ( un poco mas de 1 pulgada)
  • Goma para madera
  • Relleno para madera
  • Pintura

 

2012-08-12 001

Mide tu espejo, las medidas del exterior de tu marco tienen que ser como una pulgada mas grande. Para cortar las maderas considera las medidas de los cuadros para adornar. En ésta foto puedes ver las piezas aún sin pegar. Puedes ver que las maderas delgadas van solamente en la parte de arriba y abajo del espejo y son del largo del ancho del espejo.

                        2012-08-12 006

Aquí puedes ver que primero pegué los cuadros las maderas que van arriba y abajo del marco.

2012-08-12 005

Cuando ya tengas todo cortado es solo cuestión de unir las piezas y pegarlas con la goma de madera. Empieza pegando los cuadros a las piezas de arriba y de abajo, después pega la madera delgada a cada una. Finalmente pegas las maderas de los lados a las piezas de arriba y abajo. ( se que todo esto suena bien confuso, debí de haber tomado mas fotos para ayudarme mejor a explicar todo este proceso, pero prometo que una vez que estés trabajando con tu madera vas a poder entender mejor)

                            2012-08-12 006

Cuando este bien seco y este s segura que el marco está firme puedes llenar las esquinas y cualquier llanura que veas para que así parezca una solo pieza. Lija bien y empieza a pintar. Recuerda pintar la parte de atrás del marco también, vas a poder ver el reflejo en tu espejo.

2012-08-13 005

Ugh, me duele la cabeza de tratar de explicar todo esto. Siento que hice un muy mal trabajo explicando, pero enserio, es muy sencillo una vez que tienes las piezas en tus manos y puedes como va quedando todo. Tal vez es solo cuestión de mirar bien la foto y seguro te darás cuenta de como está hecho y no necesitas todas estas locas  “instrucciones” que intenté dar.  Si tienes preguntas déjame un mensaje, haré todo lo posible por explicar mejor : )

                                           2012-08-19 004

Deja un comentario

Te gusta este blog? Por favor sígueme:

Seguir por Facebook
Seguir por Pinterest
Seguir por Instagram
Seguir por Twitter
Seguir por Email
Seguir por RSS