Noche de Hogar

Compartir y gustar:

Finalmente terminé este proyecto!!!!

2012-01-28 006

 

Hace más de 9 meses vi un cuadro para la noche de hogar, me gustó tanto que enseguida decidí hacerlo. El problema empezó cuando la persona a quien pedí me hiciera el vinilo se olvidaba cada semana en hacerlo; luego yo dí a luz a mi tercera hija y por supuesto que se me olvidó a mi ahora que estaba esperando por el vinilo. Después de como 4 meses recordé a esta persona que me hiciera el vinilo. Tomó como 3 recordatorios para que me lo hiciera, para entonces ya eran como 6 meses tratando de hacer mi cuadro.

Cuando por fin recibí mi vinilo me llevé la sorpresa al ver que no toda la orden estaba bien hecha. El ‘Family’ y el ‘Home Evening’ estaban perfectos, pero el resto estaba completamente mal. Respiré profundo y enseguida escribí y muy amablemente pedí que me corrigieran el pedido. Vino la Navidad y no recibí respuesta. Pensé que simplemente me iba a tocar encontrar la manera de conseguir lo que me faltaba por otro lado. Pero al regresar a casa después de pasar navidad y año nuevo con la familia encontré en la puerta de mi casa mi vinilo ya corregido.

Por qué me tomó hasta ahora finales de enero para terminarlo?… no sé muy bien. Creo que simplemente he estado muy ocupada con mis hijas y no tenia tiempo de andar de tienda en tienda buscando los detalles que me faltaban.    …Oh! Ya se me estaba olvidado escribir como lo hice!

2012-01-28 007

Materiales

– Una pieza de madera del tamaño deseado (la mía mide como 23”x10.5”)

– Vinilo

– Llaveros transparentes (de esos para poner fotos)

– Fotos

– Pintura

– Pequeñas clavijas

Solo pinta la madera y las clavijas del color que desees. Espera a que esté bien seca y aplica el vinilo. Haz pequeños agujeros en la madera para poner las clavijas. Pon las fotos en los llaveros (yo puse una pequeña cinta en cada uno de ellos) Listo! Ahora tienes un hermoso cuadro para guiar tus noches de hogar.

Deja un comentario

Te gusta este blog? Por favor sígueme:

Seguir por Facebook
Seguir por Pinterest
Seguir por Instagram
Seguir por Twitter
Seguir por Email
Seguir por RSS