Strawberry Shortcake

Compartir y gustar:

Las preparaciones para el cumpleaños de mi hija siguen. Aprovechando que tengo la máquina para  bordar, me puse a bordar a Strawberry Shortcake en una camiseta. La idea inicial era hacer todo un vestido, pero finalmente decidí dejarlo solo como camiseta y le aumenté un borde en la parte de abajo.

2012-03-01 015

El bordado en si fue un tanto mas fácil delo que pensé que iba a ser, pero tomo mucho mas tiempo de lo que esperaba.  Es increíble la cantidad de cambios de colores que había que hacer. Por ser primera vez que hacia esto, no sabia que esperar ni como saber exactamente que colores tenia usar y cuando. Aprendí mucho con esta experiencia, y la verdad que no hay otra forma de aprender mas que haciéndolo y equivocándose.  Digo esto porque hubo un par de problemas donde el hilo se enredo sin motivo aparente. Pero puede corregir todo fácilmente. El bordado no quedo totalmente perfecto, pero para ser mi primero de esta clase pienso quedó bastante bien.

2012-02-26 0022012-02-26 009

Como pueden ver he estado ocupada planeando todo para el cumpleaños y no he tenido tiempo de preparar nada para decorar por St. Patrick’s Day. Además he estado con una buena gripe por como 3 semanas y pareciera que va a seguir por un buen tiempo mas. Ojala encuentre tiempo para hacer algo a pesar de todo esto.

Deja un comentario

Te gusta este blog? Por favor sígueme:

Seguir por Facebook
Seguir por Pinterest
Seguir por Instagram
Seguir por Twitter
Seguir por Email
Seguir por RSS