Templo


Hace algunos meses encontre en Pinterest esta foto del templo. No tengo idea de quien es, asi que no se a quien dar cresito. Pero a penas la vi pense en mis hijas y lo perfecto que seria ponerlo en su cuarto.  Ya que no vivo en Utah, me tocó esperar a que viajaramos a visitar a la familia para poder ir a tomar mi propia foto del templo. A pesar de ser el mes de diciembre el clima fue perfecto para tomar fotos.

Pinned Image

Ésta es la foto que mi esposo tomó.

2011-12-27 037

Me gustaba mucho el tipo de letra que usaron para Daughter, y aunque sabía que  iba a ser casi imposible encontrala, me puse a buscarla. Tanta fue mi suerte que encontré la letra exacta en la primera página que abri. Se llama porcelain y la enconté en http://www.dafont.com Luego de jugar un rato con la foto en photoshop, éste es el resultado.

Temple 2 bcopy

Estoy muy contenta con el, pero no pude parar ahí. Desde hace muchos meses que he querido poner un cuadro del templo en mi sala familiar, y los cuadros que me gustan son tan caros que no me he atrevido a comprar ninguno. Asi que con algunos pequeños ajustes imprimí ésta foto. El cuadro es uno que me regaló mi mamá; era de color dorado (yuck) y con la ayuda de un poco de pintura quedó como nuevo!. No es prescisamente como los cuadros que me gustan pero es algo. Talvez algún rato encuentre la manera de hacer mi propio cuadro a mi gusto? (o mas bien dicho, hacer que mi esposo me haga uno). Voy a tener que ponerme a busacar ideas para eso.

2012-01-17 002

,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *