Desde que nació mi ultima niña me he descuidado bastante de la decoración de la casa. Dispuesta a cambiar esta situación salí a la tienda con mis 4 hijas (cosa que no es muy recomendable si quieres conservar tu sanidad) y compré materiales para hacer una corona para celebrar este mes de Julio.
Materiales:
-Corona de poliestireno
-Arpillera
-Alfileres de floristería
La verdad es un proceso bastante sencillo. Tan solo recoge un poco de arpillera y asegúralo a la corona con un alfiler de floristería. El largo y que tan seguido lo hagas dependerá de tu gusto y como quieras que luzca al final. Como puedes ver yo no me preocupé de cubrir la corona de poliestireno primero, pero si quieres que no se vea la corona es mejor que la cubras primero o bien con la misma arpillera o con alguna cinta de color que combine con la arpillera estés usando.
Para poder completar mi corona corté unas estrellas de hoja de espuma blanca. Con la ayuda de un marcador enrollé un poco de alambre y las aseguré a al corona.
Mi intención era de ponerla en la puerta pero ya que no puede encontrar el gancho para colgarla decidí ponerla en el espejo de la entrada de mi casa.