Corona para el 4 de Julio


Desde que nació mi ultima niña me he descuidado bastante de la decoración de la casa. Dispuesta a cambiar esta situación salí a la tienda con mis 4 hijas (cosa que no es muy recomendable si quieres conservar tu sanidad) y compré materiales para hacer una corona para celebrar este mes de Julio.

IMG_5280

IMG_5264

Materiales:

-Corona de poliestireno

-Arpillera

-Alfileres de floristería

IMG_5266

La verdad es un proceso bastante sencillo. Tan solo recoge un poco de arpillera y asegúralo a la corona con un alfiler de floristería. El largo y que tan seguido lo hagas  dependerá de tu gusto y como quieras que luzca al final. Como puedes ver yo no me preocupé de cubrir la corona de poliestireno primero, pero si quieres que no se vea la corona es mejor que la cubras primero o bien con la misma arpillera o con alguna cinta de color que combine con la arpillera estés usando.

IMG_5267

IMG_5270

Para poder completar mi corona corté unas estrellas de hoja de espuma blanca. Con la ayuda de un marcador enrollé un poco de alambre y las aseguré a al corona.

IMG_5271

IMG_5274

Mi intención era de ponerla en la puerta pero ya que no puede encontrar  el gancho para colgarla decidí ponerla en el espejo de la entrada de mi casa.

IMG_5276

IMG_5282

,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *